regresar Comparte este artículo

Blog

Así se celebró la Juramentación de Directivos 2020-2021

El lunes 21 de diciembre del presente año se realizó la Juramentación de Directivos 2020-2021 en el Auditorio de la Cooperativa La Rehabilitadora. En dicha ceremonia, el nuevo Comité Electoral conformado por Gustavo Del Castillo Ríos (Presidente), Jorge Solis Rojas (Vicepresidente) y Griselda Portilla Larrea (Secretario) encabezaron la mesa de honor de este novedoso evento oficial en la historia de nuestra Cooperativa.

A través de un formato mixto de corte virtual y presencial influenciado por el contexto actual, los nuevos altos representantes juraron en sus cargos en el Auditorio y desde sus casas. De este modo, siguiendo el acto protocolar, los primeros en juramentar fueron los del Comité Electoral, seguido por el Consejo de Administración a cargo de su presidente, el Sr. Jorge Chafloque Diez, luego el Consejo de Vigilancia, a cargo de su presidente, Jorge Luis Aragón Sanjinez y, finalmente, el Comité de Educación, a cargo del Dr. Luis Mena Navarro. La ceremonia concluyó con las palabras de cierre del Presidente del CAD, haciendo el respectivo brindis de honor.

Puedes revisar la lista de los nuevos directivos y sus cargos en nuestro sitio web oficial.

Revisar lista

Esta nueva etapa de Directivos marca una importante transición con gran cercanía con las nuevas políticas actuales afectadas por la pandemia del COVID-19, y los cuales ayudarán a establecer un nuevo panorama para un crecimiento adaptativo y positivo de la Cooperativa a favor de toda nuestra comunidad de socios. Esto se suma a la reciente Inauguración de la sede en Ica que se ha realizado el 28 de noviembre.

Nuestra Cooperativa cuenta con presencia a nivel nacional y con 62 años de trayectoria, con más de 20,000 socios.

Mira el evento completo aquí:

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com