regresar Comparte este artículo

Blog

Así se realizó la Juramentación de Directivos 2021 - 2022

El lunes 5 de abril del 2021, en el marco del cierre de las Elecciones, se realizó la Juramentación de los nuevos Directivos de nuestra Cooperativa, elegidos a través de un proceso democrático en la Asamblea General, para ocupar cargos en el comité electoral y educación, así como también, el consejo de vigilancia y de administración.

El evento protocolar, dado el particular contexto de la pandemia por la cual atravesamos, se realizó de manera virtual y presencial con un aforo limitado (siguiendo todos los protocolos de bioseguridad).

La apertura del evento fue realizada por Gustavo del Castillo, ex presidente del comité electoral, y como acto seguido, juramentó a Jorge Solís como nuevo presidente del comité electoral, dando la bienvenida a todos los directivos, y así, iniciando el acto protocolar de la juramentación.

El nuevo presidente del consejo de administración, Marcial Barrón, después de su juramentación, dirigió unas palabras motivadoras y de reflexión, resaltando el trabajo en equipo, la cooperación, la unión para seguir haciendo crecer nuestra cooperativa, y reafirmó su compromiso para ejecutar una buena gestión en beneficio de todos los socios y trabajadores de La Rehabilitadora.

El cierre del evento estuvo a cargo del presidente del comité electoral Jorge Solís, brindando unas palabras finales, donde animó a los nuevos directivos a seguir fortaleciendo nuestros lazos de cooperación.

Dale Like y comenta nuestra publicación en Fb:

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com