regresar Comparte este artículo

Blog

Cómo pagar tus créditos y aportes sin salir de casa

Cuando te afilias con nosotros, obtienes varios beneficios en Educación, Salud y Convenios Institucionales. ¿Una maravilla verdad? Pero, si no estás al día con el pago de tus aportes y de previsión social y, además, estás atrasado en el cronograma de pago con créditos adquiridos. Lamentablemente, según el Estatuto de la Cooperativa, pierdes automáticamente la posibilidad de obtener cualquier beneficio

No dejes de disfrutar estos beneficios, y te invitamos a estar al día en todos tus deberes como socio. Por eso, en esta ocasión te presentamos una nueva cuenta recaudadora, donde podrás pagar tus cuotas por créditos, o si eres ahorrista, pagar tus aportes y previsión social, a través del Scotiabank sin salir de casa o a través de sus agentes más cercanos.

Pero además del Scotiabank, también contamos con cuentas en otros bancos para que también puedas cumplir con tus obligaciones financieras.

Nota importante: Si abonas en una cuenta corriente, siempre debes informarnos y replica watches enviar el voucher de pago al siguiente correo electrónico: operaciones@larehabilitadora.pe

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com