regresar Comparte este artículo

Blog

Con gran éxito culmino el primer módulo del Diplomado

Con gran éxito culmino el primer módulo del Diplomado de Liderazgo e Innovación de Empresas Cooperativas

Con gran expectativa de parte de los participantes se dio inicio al Primer Módulo denominado: EXPERTO EN DINAMIZACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS DE ECONOMÍA SOCIAL, a cargo de la Magister Eladia Pino Merlo, miembro de profesionales destacados de la Escuela de Economía Social con sede en Andalucía, España.

Los 48 participantes en el evento entre directivos, delegados, socios y trabajadores de las distintas cooperativas hermanas, destacaron el profesionalismo, la metodología ágil y participativa desarrollada por la ponente, por lo que destacaron que era uno de los mejores eventos en los que habían participado.

Este primer módulo se desarrolló del 22 al 29 de junio, culminando con halagos y agradecimientos a la expositora y felicitando al Comité de Educación por darle otra dinámica a las capacitaciones. El Lic. Marcial Barrón Coral, Presidente del Comité de Educación, a nombre de la cooperativa expresó su gratitud por las enseñanzas innovadoras, siendo de activa e intensa participación para los asistentes al evento.

Con el mismo entusiasmo los participantes esperan el desarrollo del Segundo Módulo denominado: EXPERTO EN FORMACIÓN DE FORMADORES, a cargo del experto en el tema David Barreda Carrillo, también del equipo de profesionales de la Escuela de Economía Social, a llevarse a cabo del 6 al 13 de julio del presente año.

Pueden ver más fotos en nuestro facebook

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com