regresar Comparte este artículo

Blog

Con gran éxito culminó el segundo módulo del Diplomado

Con gran éxito culmino el segundo módulo del Diplomado de Liderazgo e Innovación de Empresas Cooperativas

Se culminó con gran satisfacción el Segundo Módulo del Diplomado: EXPERTO EN FORMACIÓN DE FORMADORES, a cargo del Magister David Barreda Carrillo, miembro de profesionales destacados de la Escuela de Economía Social con sede en Andalucía, España.

Todos los participantes en el evento entre directivos, delegados, socios y trabajadores de las distintas cooperativas hermanas, terminaron satisfechos con el gran desempeño de David, su profesionalismo y metodología aplicada, así como las herramientas y experiencias compartidas fueron sumamente enriquecedoras, ratificando así, la calidad y reputación del diplomado.

Este segundo módulo se desarrolló del 06 al 13 de julio, culminando con muchos aprendizajes, desarrollando las habilidades y competencias de todos los participantes.

Felicitamos al Comité de Educación por darle otra dinámica a las capacitaciones. El Lic. Marcial Barrón Coral, Presidente del Comité de Educación, a nombre de la cooperativa expresó su gratitud por las enseñanzas innovadoras durante la semana de aprendizaje.

Estamos en la recta final del Diplomado, el Tercer Módulo se realizará del 20 al 27 de julio, denominado: EXPERTO EN DIRECCIÓN DE LA INNOVACIÓN COOPERATIVA, y estará a cargo de otro experto en coaching que viene directamente desde España, el Sr. Álvaro Trujillo Roales, también del equipo de profesionales de la Escuela de Economía Social.

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com