regresar Comparte este artículo

Blog

Conoce los beneficios de nuestros Convenios Institucionales

Ser un miembro socio de La Rehabilitadora, es contar con varios beneficios, así como participar de los eventos culturales y educativos organizados por nuestro Comité de Educación, y también de los servicios de Previsión y Asistencia Social. Pero ahí no acaba, porque también puedes obtener descuentos en productos y servicios a través de nuestros Convenios Institucionales

Nuestros Convenios Institucionales están conformados por tres líneas de acción, cada una con un alcance específico que busca cubrir varias necesidades de nuestros socios. A continuación, detallamos los beneficios de cada uno:

Convenios de Descuento por Planilla

Ver nuestra red

Convenios de Convenio Comercial

Ver nuestra red

Convenios de Cooperación Institucional

Ver nuestra red

Todos nuestros Convenios son privilegios que se generan automáticamente al ser socio de la Cooperativa La Rehabilitadora, y se actualizan constantemente para generar más oportunidades y descuentos especiales exclusivamente para nuestros socios. 

El único requisito para disfrutar de todos estos beneficios, es siempre mantenerse al día en sus aportes y cumplir con sus obligaciones financieras para que puedan seguir disfrutando de todos estos beneficios y oportunidades. 

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com