regresar Comparte este artículo

Blog

Conoce nuestras medidas adoptadas durante el estado de emergencia

Estimados socios:

Nuestra cooperativa La Rehabilitadora, se preocupa por la salud de nuestros socios, trabajadores y toda la comunidad peruana. Por ese motivo, y respondiendo al llamado de estado de emergencia por parte nuestras autoridades, informamos lo siguiente:

  • Nuestra Cooperativa está cumpliendo con todo lo dispuesto por el Gobierno y la SBS. Si tienes alguna consulta o duda sobre tus operaciones, puedes comunicarte con nosotros llamando a nuestra central telefónica (01) 206 3090 o directamente con su Ejecutivo de Negocios.
  • Mientras esté en vigencia el estado de emergencia, nuestro horario de atención será de lunes a viernes de 9am a 1pm, los sábados no habrá atención.
  • Si desea realizar el pago de su préstamo, le recordamos que tenemos a disposición nuestras cuentas recaudadoras.
  • Nuestra cooperativa, ya adoptó las medidas necesarias para seguir atendiendo en todas nuestras oficinas a nivel nacional a los socios que lo necesiten.
  • Se intensificó nuestro estándar de limpieza e higiene en todas nuestras oficinas, asimismo, poniendo a disposición dispensadores de alcohol en gel.

Invocamos a la calma a todos nuestros socios, pues con respeto y orden debemos acatar las medidas que ha decretado el Estado, y finalmente, tener presente todas las medidas de higiene para la prevención, y así, reducir la expansión del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país.

Atentamente,

Gerencia General

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com