regresar Comparte este artículo

Blog

Coopac La Rehabilitadora Firma Convenio de Educación con la Escuela de Economía Social de España

Este sábado 12 de enero, el presidente del Comité de Educación, el Lic. Marcial Barrón Coral, y representantes del Consejo de Administración de nuestra Cooperativa, firmaron el Convenio de Cooperación con la Escuela de Economía Social de Andaluza - España, que estuvo representada por el Director-Gerente, el Sr. José Ariza Reyes, y en presencia de la Srta. Dalia Borge, Directora Cooperación para el Desarrollo Formación e Investigación Oficina para América Latina; a través del cual nuestra Cooperativa podrá brindar eventos educativos certificados por dicha escuela, especializados en capacitación y formación profesional en torno a la economía social Andaluza y peruana, dirigido y en beneficio de los diferentes estamentos de nuestra Cooperativa (directivos, delegados, socios y trabajadores). Agradecemos al Comité de Educación por la destacable labor en difundir e incentivar la práctica de los principios y valores cooperativos, a partir de la mejora continua de la Malla Curricular en beneficio de la Educación Cooperativa a nivel nacional.

En la fotografía, el presidente del Comité de Educación, el Sr. Marcial Barrón, y el director-gerente de la Escuela de Economía Social de España, el Sr. José Ariza Reyes.

Visualiza más fotografías de la firma del convenio en nuestro fanpage

 

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com