regresar Comparte este artículo

Blog

El sábado 6 de julio se celebra el Día Internacional de las Cooperativas

El movimiento cooperativo celebra el 06 de julio su gran dia, dándole un modelo de empresa cooperativa y la oportunidad de hacer negocios, lo que pone a las personas antes que a las ganancias. 

Como empresas centradas en la persona y actores clave del desarrollo, las cooperativas tienen un papel esencial en la creación de trabajo digno y el empoderamiento social y económico de las comunidades locales; permitiendo un crecimiento inclusivo y sostenible en el que nadie queda atrás.

Desde nuestra Cooperativa La Rehabilitadora, reafirmamos nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad peruana basada en nuestros principios y valores, por un futuro en el que las prioridades sean el desarrollo humano y la justicia social. 

Enviamos nuestro saludo por el Día Internacional de las Cooperativas a toda nuestra comunidad de socios, hermanas cooperativas del Perú y el mundo.

¡Feliz Día Internacional de las Cooperativas!

 

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com