regresar Comparte este artículo

Blog

En esta Navidad nuestra Cooperativa llevó alegría y diversión a los niños de la Agrupación Familiar Las Colinas de San Juan de Lurigancho

El sábado 21 de diciembre, nuestra Cooperativa se trasladó hasta el distrito de San Juan de Lurigancho, donde realizamos una actividad navideña en la cual jugamos y compartimos con los niños y niñas llevando alegría y diversión.

Un grato momento se compartió entre todos los presentes, en donde se beneficiaron 138 niños y niñas de la “Agrupación Familiar Las Colinas”. Todos los menores participaron de los juegos como la silla musical, el juego de la soga y culminando con un entretenido bailetón donde todos los ganadores fueron premiados, además, como regalo de navidad, a cada uno se le entregó un juguete que, con el esfuerzo y el cariño de toda la Cooperativa, se recolectó para esta noble obra social.

Para cerrar la actividad, no podía faltar el rico chocolate caliente y panetón que compartimos entre todos, finalmente se agradeció a los niños, padres y vecinos presentes por dejarnos entrar en sus corazones con esta humilde actividad a favor de los más necesitados. Agradecemos a todos por compartir esta grandiosa experiencia con su Cooperativa.

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com