regresar Comparte este artículo

Blog

Entérate si Pre-calificas a un crédito desde nuestra página web

Estamos comprometidos a seguir brindándoles la mejor experiencia a todos nuestros socios. Por eso, pensando en tu salud y la de tu familia, ampliamos nuestras operaciones en línea. Es así que ahora puedes pedir tu crédito desde nuestra página web, sin necesidad de acercarte a la cooperativa.

Esta herramienta te permite saber si precalificas o no a un crédito, y a la brevedad un Ejecutivo de Negocios se comunicará contigo para seguir con los trámites y así obtener tu crédito.

Si estas interesado en un crédito, te invitamos a conocer esta nueva experiencia que hemos diseñado para ti.

¡Solicita tu Crédito en Línea ya!

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com