regresar Comparte este artículo

Blog

Felicidades a los 9 ganadores del Concurso ReciclArte

El lunes 20 de enero, en el auditorio de nuestra Cooperativa, se llevó a cabo la elección de todos los trabajos a nivel nacional del “Concurso ReciclArte”, organizado por el Comité de Educación. Como jurado calificador, se contó con la distinguida presencia de dos expertos, el escultor y escritor Sr. Santos Burgos Ávila y la Sra. Zoila Granda Zúñiga, artista plástica y escritora, que evaluaron todos los trabajos.

Además del jurado, se contó con la presencia en calidad de veedores del proceso de evaluación al Dr. Jorge Chafloque, Presidente del Consejo de Administración, al Sr. Christian Peraltilla, Gerente General, al Sr. Jorge Aragón, Presidente del Consejo de Vigilancia, al Sr. Marcial Barrón, Presidente del Comité de Educación, al Sr. Luis Paredes y la Sra. Magaly Valverde, Vicepresidente y Secretaria respectivamente ambos del Comité de Educación.

Después de revisar todos los trabajos presentados de las diferentes provincias, se les asignó una puntuación, evaluando los criterios de creatividad, material utilizado, diseño y utilidad del producto. Finalmente, el jurado calificador deliberó para escoger a los ganadores, que mencionamos a continuación:

Agradecemos a todos los socios menores de edad a nivel nacional que participaron y nos compartieron tanta creatividad, y al mismo tiempo, demostrando una gran sensibilidad por el medio ambiente, colaborando así para reducir la contaminación a través del reciclaje y el arte.

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com