regresar Comparte este artículo

Blog

Gana recomendando tu cooperativa

¡Querido Socio! Esta sorpresa es exclusiva y beneficiosa para ti. 🥳 Esta vez, la cooperativa te premia por referir a nuevos socios.🙌

¿Cómo?

Cuanto más socios nuevos referidos tengas, recibirás más bonos. (Revisar el cuadro de bonos)

Asi mismo, recibirás los beneficios de siempre:

🔴 Descuentos en productos y servicios a través de nuestros Convenios de Cooperación Institucional. Revísalos en nuestro sitio web.
🔴 Participar de los eventos culturales y educativos organizados por el Comité de Educación, así como también de los servicios de Previsión y Asistencia Social.¹

(*) Si el nuevo socio referido es dependiente con convenio, el bono a depositar es de S/25.00 sin crédito y, si adquiere un crédito mayor o igual a S/3,000.00 desembolsado en los 3 primeros meses desde su afiliación, el bono a depositar es de S/50.00.
(**) Para créditos mayores o iguales a S/3,000.00 que hayan sido desembolsados en los 3 primeros meses desde su afiliación.

Términos y condiciones

- Ser socio hábil² de nuestra cooperativa, estando al día con la cuota mensual asociativa de S/ 25³ y sus obligaciones financieras. La campaña aplica en las ciudades donde tenemos oficinas. No participan socios menores de edad y personas jurídicas.
- El depósito del bono se realizará a la cuenta de ahorro libre del socio beneficiario por cada socio nuevo referido que haya cumplido 3 meses de afiliado (segundo día hábil del cuarto mes, como máximo), siempre y cuando ambos se encuentren al día en el pago consecutivo de sus obligaciones asociativas y financieras.
- El referido debe registrar en el formato de solicitud de admisión el nombre completo del socio que lo ha referido.

Campaña tiene vigencia desde el 02 de noviembre del 2021 hasta el 31 de enero del 2022. (1) Para más información sobre los servicios que se ofrece, puede revisar nuestro Reglamento de Previsión y Asistencia Social publicado en nuestro sitio web. (2) Se considera socio hábil, a aquél que no registra atrasos en el cumplimiento de sus obligaciones económicas y asociativas, y todo lo especificado en el Artículo N° 19 del Estatuto vigente. (3) S/20 de aporte y S/5 de previsión social; para persona jurídica no aplica el pago de previsión social.

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Información difundida según Ley 28587, Ley 29571, Ley 31143, Res. Nro. SBS 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Nuestra Cooperativa se encuentra supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, con número de registro 0024-2019-REG.COOPAC-SBS, de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero. Por Ley 30822 se ha creado el Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo, mismo que aún no se encuentra activo, pero al cual nuestra cooperativa se ha inscrito, de acuerdo al oficio múltiple Nro. 4738-2020-SBS

by woohustudio.com