regresar Comparte este artículo

Blog

Honduras y República Dominicana compartieron sus experiencias de éxito en nuestra Cooperativa

Ponentes Internacionales de Honduras y República Dominicana compartieron sus experiencias de éxito en pro del desarrollo cooperativista en el Perú

El viernes 14 de junio en el marco de nuestro 61 aniversario, el Comité de Educación, organizó la Ronda de Conferencias el mismo que se llevó a cabo en el auditorio de nuestra Cooperativa, contando con la presencia de ponentes internacionales que nos visitaron desde Honduras y República Dominicana para compartirnos sus experiencias de éxito.

La primera ponencia estuvo a cargo de la Licenciada Gabriela Irías, Coordinadora de Comités de Educación, Género y Juventud de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Honduras Limitada - COACEHL. Gabriela nos compartió la experiencia de la Malla Curricular en Educación para los socios de su cooperativa, dejando en claro la importancia que tiene la constante capacitación como clave del éxito para tener socios más informados, identificados y comprometidos que sumen esfuerzos para el desarrollo de su cooperativa.

Acto seguido, fue la participación del Magister Julito Fulcar Encarnación, Presidente de CONACOOP y Diputado de República Dominicana. Julito nos presentó su primer libro “La Vía Cooperativa” e hizo un análisis de la misma compartiendo varios extractos, donde nos cuenta su experiencia de vida dedicada al desarrollo del cooperativismo a nivel Nacional e Internacional, un ejemplo digno de emular.

Estas conferencias estuvieron dirigidas a los directivos, delegados, trabajadores e invitados de otras cooperativas, dando la bienvenida a los asistentes el Señor Marcial Barrón Coral, Presidente del Comité de Educación, e inaugurada por el Dr. Jorge Chafloque Diez, Presidente del Consejo de Administración de la Rehabilitadora.

Finalmente se entregaron presentes a todos los invitados internacionales y se culminó con un brindis. Todos nos llevamos un gran aprendizaje a partir de estas experiencias que tienen mucho que sumar para el crecimiento y desarrollo de nuestra propia cooperativa.

Revisa todas la fotos en nuestros facebook

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com