regresar Comparte este artículo

Blog

Inscríbete en la Charla y participa del sorteo por el Día de la Madre

Nos encontramos a puertas de celebrar el día de la madre y, en La Rehabilitadora estamos comprometidos a dar el mejor servicio a nuestras socias, por esto, y pensando en su bienestar y salud, invitamos a todas nuestra comunidad de mamás socias a inscribirse y participar en la charla sobre "La Importancia del Autocuidado como Madre".

Además, si cumples con los requisitos* podrás participar en un sorteo al final del evento, para ser una de las 50 ganadoras a nivel nacional. Con tan solo inscribirte, ya obtienes una opción para ingresar al sorteo. No es necesario estar presente de la charla para ser una de las ganadoras.

 

¡Inscríbete a la charla y participa del sorteo!

También puedes inscribirte vía telefónica

✅ 930 429 807  930 354 790  931 005 554

(*) SOBRE EL SORTEO.- El cierre de las inscripciones a través del presente formulario, es hasta el 5 de mayo del 2021. Pasada la fecha indicada no se tomará en cuenta la inscripción y quedará fuera del sorteo y su participación de la charla. El sorteo se realizará el 8 de mayo al final de la charla “La importancia del autocuidado”. El sorteo consiste en 50 gift card con el valor de S/ 150.00 (ciento cincuenta soles) cada una. REQUISITOS PARA INGRESAR AL SORTEO. Toda socia inscrita debe ser madre, además de estar al día en el pago de aportes y previsión social, asimismo, en los créditos adquiridos en nuestra cooperativa. En caso de contar con alguna deuda asociativa, por crédito o de cualquier índole, tienen hasta el 3 de mayo para cancelarlo y reportarlo hasta el 5 de mayo al Comité de Educación a través del correo c_educacion24@larehabilitadora.pe. De no cumplir con lo indicado quedará fuera del sorteo. ENTREGA DE PREMIOS Y PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA.- El premio será entregado en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional. Su nombre debe encontrarse en la lista de ganadoras, resultado del sorteo realizado el 8 de mayo, al final de la charla “La importancia del autocuidado”. El plazo máximo para recoger el premio es hasta el 31 de mayo del 2021. El Comité de Educación se reserva el derecho de admisión en caso la socia no demuestre o pueda certificar ser la persona ganadora. SANCIONES.- En caso que se descubra falsedad en los datos entregados y declarados, se ejecutará las sanciones según el Estatuto vigente de nuestra Cooperativa, quedando fuera de participar del sorteo, la charla y, de ser el caso, su condición de ganadora.

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com