regresar Comparte este artículo

Blog

Intercambio de experiencias con COOPEDUC de Panamá

NUESTRA COOPERATIVA RECIBIÓ LA VISITA DE DIRECTIVOS DE LA COOPERATIVA EL EDUCADOR DE PANAMÁ PARA REALIZAR UN INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

El martes 3 de septiembre, tuvimos el agrado de recibir la visita de 8 directivos y 2 gerentes de área que vinieron desde Panamá representando a la Cooperativa de Ahorro y Crédito COOPEDUC.

La comisión está liderada por su Presidenta, Mgter. Celsa Ríos de Garibaldi, quienes escogieron a nuestro país para realizar su pasantía y de este modo, conocer la experiencia del sistema y aplicación del modelo de negocio cooperativo en el Perú.

En su visita a nuestra Cooperativa, se realizó una presentación informando sobre el contexto de las cooperativas en nuestro país, así como las actividades, gestión y proyectos de nuestra institución; intercambiando con COOPEDUC nuestras experiencias y buenas prácticas que venimos realizando a lo largo de nuestros más de 61 años.

De esta manera, el Presidente del Comité de Educación, Lic. Marcial Barrón Coral, realizó la entrega de la malla curricular de Educación Cooperativa resultado del trabajo articulado con otras cooperativas a nivel nacional a la Presidenta del Comité de Educación de COOPEDUC, Profa. Miriam Potes, aportando al intercambio de conocimientos entre cooperativas hermanas.

Finalmente, se les hizo entrega de un presente a todos nuestros visitantes, culminando con un recorrido por nuestras instalaciones.

Revisa todas la fotos en nuestros facebook

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com