regresar Comparte este artículo

Blog

La Rehabilitadora - Practicando la verdadera inclusión social por 62 años

Estimados socios, delegados, directivos y trabajadores, esperando que se encuentren bien de salud y la de sus familiares, reciban un cordial saludo por parte del Consejo de Administración. En esta oportunidad, hoy a nivel mundial se celebra el Día Internacional de las Cooperativas de Ahorro y Crédito, y nuestra Cooperativa, como todos los años, se une a esta gran celebración.

En la Cooperativa La Rehabilitadora, estamos felices que seas parte de nuestra familia porque seguimos creciendo, mucho más ahora que venimos adaptándonos a este nuevo contexto provocado por el COVID-19, implementando nuevos servicios con operaciones en línea, orientados siempre a proteger nuestra salud, el buen servicio y una atención de calidad a toda nuestra comunidad de socios.

Este día tan especial, se viene celebrando desde hace 72 años consecutivos, en donde las cooperativas de ahorro y crédito de todo el mundo, nos manifestamos para recordar el valor diferenciado que tenemos frente a la banca tradicional, y el aporte que extendemos a la sociedad a través de nuestros servicios y beneficios que obtienen nuestros afiliados.

Solo para recordar el gran impacto positivo que generamos a nivel mundial, según el reporte de la World Council, somos más de 86 mil cooperativas de ahorro y crédito reconocidas, ubicadas en 118 países y en 6 continentes, sirviendo a más de 291 millones de socios. Y nosotros como Cooperativa estamos orgullosos de ser parte de esta gran red con más de 20 mil socios a nivel nacional y que, desde hace 62 años, practicamos la verdadera inclusión social.

Desde La Rehabilitadora, reafirmamos nuestro compromiso a nuestra comunidad de socios y trabajadores, buscando ser la principal fuente de financiamiento, y comprometidos a seguir brindando los beneficios a través de la educación, cultura y salud.

Dios los bendiga.

Jorge Chafloque - Presidente del Consejo de Administración

Christian Peraltilla - Gerente General

Franck Muller Conquistador Replica Watches

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com