regresar Comparte este artículo

Blog

Más de 90 socias mujeres mayores de 18 años se atendieron en la Campaña Gratuita de Detección de Cáncer

El 19, 20 y 21 de septiembre se realizó la “Campaña Gratuita de Detección de Cáncer” en las instalaciones de nuestra Cooperativa desde las 8 de la mañana, organizado por la Comisión de Previsión y Asistencia Social y con el apoyo de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer.

Se contó con una móvil especializada para la atención a cargo de profesionales de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer, en total se realizaron más de 90 atenciones en los 3 días y los exámenes que se realizaron fueron: Examen de papanicolaou, mamas, ganglios, tiroides, prueba IVAA y despistaje de piel.

En nuestra Cooperativa nos preocupamos por la salud de nuestros socios y agradecemos a todas las socias que participaron en la campaña preventiva.

Los esperamos en nuestras siguientes actividades que estaremos publicando próximamente.

Puedes ver más fotos en nuestro facebook

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com