regresar Comparte este artículo

Blog

Megamercado Santa Rosa de Chancay

Nuestra cooperativa esta financiando la construcción del Megamercado Santa Rosa de Chancay, un enorme complejo que contará con 757 locales distribuidos en dos pisos, 10 tiendas anclas, zona de carga y descarga, patio de comida y 199 estacionamientos, convirtiéndose en un punto de desarrollo comercial estratégico en la ciudad de Chancay.

El Megamercado Santa Rosa de Chancay, está ubicado en plena Panamericana Norte, cerca del paradero interprovincial de Chancay. Ciudad en donde se está construyendo El Megapuerto de Chancay, atrayendo una fuerte inversión extranjera para una de las más importantes terminales de Suramérica, y así generando un significativo movimiento comercial e impulsando el desarrollo económico de la zona.

Te invitamos a ver el video sobre el proyecto y al mismo tiempo entérate de los beneficios que tienen nuestros socios para adquirir un espacio en este Megamercado.

Si deseas más información o estás interesado en el proyecto del Megamercado, puedes llenar el formulario de abajo o también envíanos un correo electrónico a negocios@larehabilitadora.pe y a la brevedad, nos pondremos en contacto contigo.

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com