regresar Comparte este artículo

Blog

Niños socios de Piura nos representaron en 1er Concurso de Arte Reciclado Cooperativo

Estamos orgullosos de presentar los trabajados de arte reciclado de dos de nuestros niños socios de Piura, quienes nos representaron en el 1er Concurso de Pintura y Arte Reciclado de la Fenacrep, realizado el pasado diciembre de 2018. Ellos son Sebastián y Luis Valencia Jiménez, ambos hermanos crearon alcancías con envases de plástico, las cuales decoraron y pintaron con nuestros colores corporativos.

Gracias chicos por el empeño puesto en cada uno de los detalles de sus trabajos y, sobretodo, por compartir su creatividad y talento con su Cooperativa. Esperamos contar con su replicas relojes participación y de demás niños socios en las próximas actividades.

Visualiza las fotografías de su trabajo en nuestro fanpage

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com