regresar Comparte este artículo

Blog

Niños y jóvenes socios de la Cooperativa plantaron 50 árboles en el distrito de Surquillo

Niños y jóvenes socios de la Cooperativa La Rehabilitadora, plantaron 50 árboles en el distrito de Surquillo

El hecho histórico se realizó el sábado 17 de agosto, en el marco de la celebración del Día del Niño, donde nuestra Cooperativa, acompañado de nuestros niños y jóvenes socios, se hizo presente con la actividad “Planta un árbol y estarás sembrando conciencia”, contribuyendo a favor de nuestro medio ambiente.

Todos nuestros socios compartieron un momento familiar plantando los 50 árboles distribuidos en todo el Parque Guardia Civil, en el distrito de Surquillo; aquel hecho, tiene un gran significado e impacto positivo en nuestra sociedad, ayudando así a reducir el alto índice de contaminación que existe en nuestra ciudad.

Además, en la actividad se contó con la participación del alcalde del distrito de Surquillo, Giancarlo Guido Casassa Sánchez, quien nos acompañó activamente a lado de nuestros directivos, padres, niños y jóvenes socios de la Cooperativa.

Felicitamos al Presidente de Comité de Educación, Lic. Marcial Barrón Coral, por la gran iniciativa y la gestión que viene realizando, al Presidente del Consejo de Administración, Dr. Jorge Chafloque Diez, por su motivador mensaje de cierre y al Presidente del Consejo de Vigilancia, Abg. Jorge Aragón Sanjinez, por participar con su familia; un hecho más que inspira a nuestros socios a sentirnos orgullosos de nuestra Cooperativa.

Agradecemos a todos nuestros niños y jóvenes socios por aprovechar esta gran oportunidad de demostrar que se puede hacer el cambio con el ejemplo, además de haber llenado de alegría y sonrisas el lugar, sobre todo por celebrar esta fecha tan especial con su Cooperativa.

Los esperamos en nuestras siguientes actividades que estaremos publicando próximamente.

Puedes ver más fotos en nuestro facebook

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com