regresar Comparte este artículo

Blog

Nuestra Cooperativa inició la construcción de su nuevo local institucional en el distrito de Miraflores, con la colocación de la primera piedra
  • El evento tuvo como principales actividades, la firma del contrato de financiamiento para la construcción del nuevo local y la ceremonia de colocación de la primera piedra.

El sábado 30 de noviembre, en nuestra sede de Surquillo, se llevó a cabo la firma del contrato de financiamiento para la construcción de nuestro nuevo local institucional con la Cooperativa Abaco. Acto seguido, en nuestra sede de Miraflores, se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra.

Cabe destacar que, en ambas actividades protocolares se contó con la presencia del Sr. Miguel Hatada, Presidente del Consejo de Administración, Sr. José Claros, Gerente General y principales funcionarios de la Cooperativa Abaco, cofinanciadores de la construcción,  junto al Dr. Jorge Chafloque, Presidente del Consejo de Administración, Sr. Christian Peraltilla, Gerente General, directivos, delegados y principales funcionarios de nuestra Cooperativa.

El Gerente General Sr. Christian Peraltilla señalo que con la colocación de la primera piedra se estaba dando inicio al proyecto que se aprobó en el año 2016 por la Asamblea General, cuando era Presidente del Consejo de Administración el Sr. Marcial Barrón Coral.

El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Abaco Sr. Miguel Hatada, al hacer uso de la palabra señalo la importancia de apoyarnos de manera conjunta para fortalecer el movimiento cooperativo, en cumplimiento de nuestro principio    “Cooperación entre Cooperativas”

Asimismo, el Presidente del Consejo de Administración Dr. Jorge Chafloque, se dirigió a los participantes de la ceremonia sellando este importante hito que quedara grabado en la historia de nuestra cooperativa.

Nuestro nuevo local institucional, que es un moderno edificio de 7 pisos representa una inversión aproximadamente de 23 millones de soles y se prevé que la construcción culmine a mediados del año 2021.

Esta inversión representa un voto de confianza que fortalece el posicionamiento de nuestra cooperativa con mas de 61 años de trayectoria en el movimiento cooperativo, con el objetivo de contribuir al desarrollo económico y social de nuestros socios, así como el crecimiento sostenible de nuestro país.

Agradecemos a todos los participantes por compartir esta grandiosa experiencia con su Cooperativa.

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com