regresar Comparte este artículo

Blog

¡Regístrate, ingresa y gana! con nuestro nuevo Acceso en Línea

Sabemos lo importante que es para nuestros socios el estar informados de sus cuentas, revisar los saldos de sus aportes✍️; conocer los intereses ganados de sus depósitos a plazo fijo; consultar su cronograma de pago y el monto de sus cuotas🤑. Todo en cualquier momento y cuando lo necesiten, por eso, te invitamos a usar el NUEVO ACCESO EN LÍNEA que la Rehabilitadora ha puesto a tu disposición🤗.

💥¡Pero no todo queda ahí!💥

La Rehabilitadora te premia por registrarte y usar el acceso en línea 🥳 ¿Cómo? Sencillo, presta atención a los siguientes puntos👇:

  • Registrarse e ingresar al nuevo Acceso en Línea.✍️

  • Darle “Me Gusta y Seguir” al Facebook de La Rehabilitadora y en la publicación del sorteo mencionar a otro socio 🤗.

  • Tienen hasta el 31 de diciembre del 2021 para participar. El sorteo será el 5 de enero vía streaming por el facebook oficial.

  • También ingresan todos los registros e ingresos al nuevo Acceso en Línea desde el 21 de septiembre. Solo deben darle “Me Gusta y Seguir” al Facebook de La Rehabilitadora, si aún no lo ha hecho.🤳

Términos y condiciones:

  • Ser socio hábil¹ de nuestra cooperativa, estando al día con la cuota mensual asociativa de S/ 25² y sus obligaciones financieras. No participan socios menores de edad y personas jurídicas.

  • En caso de inconvenientes con el registro o ingreso, tendrá que actualizar sus datos de contacto (correo electrónico personal y celular) a través del Whatsapp oficial o en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional. 

  • Los datos de contacto deben ser únicos por socio, no se admite usarlo para otro socio.

💥 Si aún no conoces el Nuevo Acceso en Línea te compartimos un video tutorial, para que conozca y se familiarice con todos los detalles, desde cómo ingresar e iniciar sesión, cambiar la contraseña, registrarse y revisar entre las distintas opciones que nos permite esta nueva herramienta de consulta diseñada para ustedes. 🙌

 

Campaña tiene vigencia desde el 09 de noviembre del 2021 hasta el 31 de diciembre del 2021. Se entregará solo un premio por cada socio ganador. Luego de publicar la lista de ganadores, nos comunicaremos para agendar una cita, a la cual el ganador deberá presentarse con su DNI vigente. La entrega será realizada en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional. Si el ganador no recoge el premio en el plazo de 90 días de comunicado, este perderá su derecho al premio. La Rehabilitadora podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. (1) Se considera socio hábil, a aquél que no registra atrasos en el cumplimiento de sus obligaciones económicas y asociativas, en la fecha de participación y en el mes de realizado el sorteo y todo lo especificado en el Artículo N° 19 del Estatuto vigente. (2) S/ 20 de aporte y S/5 de previsión social; para persona jurídica no aplica el pago de previsión social.

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Información difundida según Ley 28587, Ley 29571, Ley 31143, Res. Nro. SBS 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Nuestra Cooperativa se encuentra supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, con número de registro 0024-2019-REG.COOPAC-SBS, de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero. Por Ley 30822 se ha creado el Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo, mismo que aún no se encuentra activo, pero al cual nuestra cooperativa se ha inscrito, de acuerdo al oficio múltiple Nro. 4738-2020-SBS

by woohustudio.com