regresar Comparte este artículo

Blog

Reprogramación por Estado de Emergencia Sanitaria

Estimado Socio:

Continuando con el compromiso asumido por la Cooperativa para con sus socios, más aún desde que se decretó el estado de emergencia, queremos comunicarte que seguimos apoyando a nuestros socios cuyos ingresos se han visto afectados por las medidas dadas por el gobierno, dando facilidades para la reprogramación de sus créditos.

En este sentido, si tus ingresos han sido afectados por impacto del COVID-19, y tienes dificultades para realizar el pago de tus cuotas; no dudes en comunicarte con tu Ejecutivo de Negocios quien te brindará toda la información que necesites para que tu solicitud de reprogramación sea evaluada considerando los siguientes parámetros establecidos por la SBS:

  1. Extender la fecha de tu siguiente pago hasta en sesenta (60) días
  2. Ampliar el plazo total de tu nuevo cronograma, si así lo requieres, hasta en seis (6) meses, a fin de que tus nuevas cuotas se ajusten a tu actual disponibilidad.

Seguimos trabajando, para poder otorgarte la mejor atención posible ante esta situación.

Si tienes una consulta o duda puedes llamar a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional o escribirnos al correo reprogramaciones@larehabilitadora.pe donde gustosamente lo atenderemos.

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com