regresar Comparte este artículo

Blog

Taller de BioHuerto Casero: Nunca es tarde para seguir aprendiendo.

El pasado 09 de septiembre nuestra Cooperativa La Rehabilitadora celebró el Día del Adulto Mayor con la organización de un Taller de Biohuerto Casero, en coordinación con el Jardín Urbano de Huachipa, dirigido exclusivamente a nuestros socios de la tercera edad. El taller duro aproximadamente cuatro (4) horas en el que participaron más de 70 socios. El objetivo fue motivar a nuestros socios adultos mayores, acercando a la naturaleza a sus vidas diarias e incentivarlos al cuidado del medio ambiente a través del cultivo de plantas en sus casas.

Este fue un día inolvidable en el que nuestros socios pudieron aprender, en un ambiente de confraternidad, las técnicas básicas para implementar un BioHuerto en su casa, a partir del cultivo de árboles frutales en macetas, paredes y azoteas. Asimismo, conocieron cómo preparar abonos e insecticidas caseros para la erradicación de posibles plagas. Al finalizar la jordana, debido a la gran energía e interés de nuestros socios, obsequiamos almácigos de hierbas aromáticas, una bolsa de abono y un sobre de semillas para que puedan poner en práctica lo aprendido en sus casas.

Agradecemos al Comité de Previsión y Asistencia Social que estuvo a cargo de la organización del taller, si desea conocer los próximos eventos, talleres y/o campañas organizados por este comité puede llamar al 2063090 anexos 239 y 242.


Mira más fotografías del Taller en nuestro Fanpage

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com