regresar Comparte este artículo

Blog

Te presentamos el nuevo acceso en línea

💥 ¡Seguimos impulsando la digitalización en la Cooperativa! 🙌

Hace unas semanas, presentamos el nuevo Acceso en Línea 🌐 donde nuestros socios podrán revisar los saldos de sus aportes; conocer los intereses ganados de sus depósitos a plazo fijo; consultar su cronograma de pago y el monto de sus cuotas. Todo en cualquier momento y cuando lo necesiten. ✨ Vive esta nueva experiencia.

Antes, 💥 le recomendamos borrar los datos de navegación (memoria cache) del explorador que estén usando.

Muy bien, ya estamos listos para usar el nuevo acceso en línea. Por eso, ✅ hemos preparado un video tutorial, para que conozca y se familiarice con todos los detalles, desde cómo ingresar e iniciar sesión, cambiar la contraseña, registrarse y revisar entre las distintas opciones que nos permite esta nueva herramienta de consulta diseñada para ustedes.

Esperamos que disfruten de esta nueva experiencia, desde la Cooperativa, seguimos innovando para darles el mejor servicio y la mejor atención. 

Si tienes alguna duda o consulta sobre el nuevo acceso en línea 🤓 puedes escribirnos a nuestro WhatsApp oficial dándole clic al botón de abajo 👇 

regresar Comparte este artículo

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Información difundida según Ley 28587, Ley 29571, Ley 31143, Res. Nro. SBS 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Nuestra Cooperativa se encuentra supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, con número de registro 0024-2019-REG.COOPAC-SBS, de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero. Por Ley 30822 se ha creado el Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo, mismo que aún no se encuentra activo, pero al cual nuestra cooperativa se ha inscrito, de acuerdo al oficio múltiple Nro. 4738-2020-SBS

by woohustudio.com