Crédito MiPyme
Financiamos el crecimiento de tu negocio
solicítalo aquí

Tipos de crédito MiPyme

  • Capital de trabajo: Te ayudamos a incrementar tu capital de trabajo con el financiamiento de mercadería, materia prima, insumos o materiales que necesites para tu negocio.
  • Activo Fijo: Atendemos tu necesidad de financiamiento de maquinarias, equipos; así como de compra, construcción o mejora de locales comerciales.
  • Vehicular Mipyme: Te financiamos hasta el 80% del valor del vehículo nuevo para tu negocio.

Beneficios

  • Con los Créditos MiPYME(1) Te préstamos en soles o dólares.
  • Pueden acceder al préstamo los socios independientes con negocio (persona natural o juridica).
  • Te brindamos 3 tipos de financiamiento a la medida de tus necesidades.
  • Te brindamos tres formas de pago: 1) En caja de nuestras oficinas; 2) En nuestras cuentas recaudadoras y; 3) Vía descuento por planilla.
  • Nuestros socios hábiles, pueden participar de las actividades del Comité de Educación y de los servicios de Previsión y Asistencia Social (No aplica para persona jurídica).

¿Qué necesitas?

  • Ser socio hábil(2) de nuestra cooperativa.
  • Si aún no lo eres, inscríbete en nuestras oficinas realizando el pago mensual asociativo de S/ 25 soles (S/ 20 de aporte y S/ 5 de previsión social). Para persona jurídica no aplica la cuota de previsión social.
  • Documentos que sustenten sus ingresos: Boletas de compra y venta, facturas, contratos de servicios y último PDT anual (si es régimen general) con el voucher de pago. El analista puede solicitar documentos adicionales.
  • Negocio con un mínimo de funcionamiento de 6 meses para personas naturales y 1 año para personas jurídicas.
  • DNI del titular y cónyuge.
  • Firma de conyuge o conviviente en caso de ser casado o conviviente.
  • Tener buena calificación en la central de riesgos de la SBS.

Para más información sobre el tarifario, fórmulas y ejemplos explicativos, cuotas referenciales y beneficios sociales de nuestra Cooperativa, revísalos en www.larehabilitadora.com (1) Crédito sujeto a evaluación, nivel de endeudamiento y liquidez. Para créditos mayores de S/ 25,000 soles, el titular o aval deberá presentar documento de casa propia inscrita en los Registros Públicos. A partir de S/ 63,000 soles, se constituirá la prenda o hipoteca a favor de la Cooperativa. (2) Se considera socio hábil, a aquél que no registra atrasos en el cumplimiento de sus obligaciones económicas y asociativas, y todo lo especificado en el Artículo N° 19 del Estatuto vigente. Información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. SBS 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99. Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC.

 

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Información difundida según Ley 28587, Ley 29571, Ley 31143, Res. Nro. SBS 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Nuestra Cooperativa se encuentra supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, con número de registro 0024-2019-REG.COOPAC-SBS, de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero. Por Ley 30822 se ha creado el Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo, mismo que aún no se encuentra activo, pero al cual nuestra cooperativa se ha inscrito, de acuerdo al oficio múltiple Nro. 4738-2020-SBS

by woohustudio.com