El Habilito: cooperativista por naturaleza

Les presentamos a nuestra mascota institucional, el Habilito, que nos acompaña en todas nuestras actividades desde 1958. Su nombre proviene de la denominación La Rehabilitadora, ya que el Habilito está comprometido con el objetivo de nuestra Cooperativa, habilitar económicamente y socialmente a nuestros actuales y potenciales socios.

El Habilito no solo tiene empatía con los niños y jóvenes, sino también con los socios adultos de diversas generaciones que han crecido con él durante toda su trayectoria como cooperativista.

El Habilito es reconocido por transmitir carisma, cordialidad, ternura y, sobretodo, confianza; es por ello que tanto socios como colaboradores sienten afinidad con él y reconocen su imagen como parte de la familia La Rehabilitadora.

El Habilito actúa sobre la base los valores del Cooperativismo en los que creen nuestros socios y colaboradores: Equidad, Solidaridad, Responsabilidad, Democracia, Igualdad y Ayuda mutua.

Conócelo y tomate una fotografía con él, participando de todas nuestras actividades institucionales en el que siempre estará presente, para regalarte una gran sonrisa y un abrazo que hagan de tu experiencia con tu Cooperativa más gratificante. 

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com