Conoce tus obligaciones como socio
  • Para que puedas acceder a los beneficios del Fondo de Previsión Social debes estar al día en el pago de tus aportes (S/20 soles) y cuotas al Fondo (S/5 soles).
  • El socio que registre atrasos de pago por tres (3) meses, serán considerados como socios inhábiles y no podrán gozar de los beneficios del Fondo.
  • Contar con una edad máxima de 69 (sesenta y nueve) años.
  • El socio debe registrar y actualizar a sus beneficiarios en la Declaración Jurada de Beneficiarios de Previsión Social.
  • El socio deberá registrar en la Declaración Jurada de Salud, que se encuentra física y mentalmente capacitado y en uso pleno de sus facultades para desempeñar sus actividades habituales y normales; de comprobarse la falsedad de lo declarado el socio perderá el beneficio.
  • El socio debe cumplir con los requisitos, obligaciones, responsabilidades exigidas en el Estatuto y el Reglamento del Programa de Previsión y Asistencia Social; así como estar al día en sus obligaciones crediticias adquiridas con nuestra Cooperativa. Puedes visualizar el Estatuto y demás Reglamentos en nuestro Portal de Transparencia, haciendo clic aquí.
SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com