Servicios de Salud para el beneficio de nuestros socios
  • Atenciones médicas sin costo alguno para los niños y jóvenes socios menores de edad en Clínica SERVISALUD y Servicio de Sepelio en Funerales Los Olivos.
  • Programas de servicios de salud dirigido a los socios, familiares directos y colaboradores, a través de campañas médicas, vacunaciones, despistajes, talleres, charlas, etc. con la finalidad de fomentar una cultura preventiva para el cuidado y preservación de la salud.
  • A partir de este año se ha suprimido la emisión de carnets de servicio médico (Servisalud). El documento para recibir cualquier tipo de atención médica en las clínicas afiliadas a la red, será el DNI del niño o joven asociado, por lo que tendrá que estar al día en sus cuotas de afiliado.

Taller en la Cruz Roja Peruana

Campaña de Salud Preventiva para niños

 

SEDE CENTRAL
Avenida República de Panamá 3968
Surquillo
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 206 3090

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a los dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, información difundida según Ley 28587, 29571 y Res. Nro. 3274-2017 y sus modificatorias. No operamos con recursos del público, sólo operamos con nuestros socios. Los depósitos de nuestros socios no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según el Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Resolución SBS 0540-99.

by woohustudio.com